Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Continúan las presentaciones en toda la ciudad

En el Centro Cultural Dulce María Loynaz Miguel Barnet presentó Salvado del círculo de fuego, cuyo tema principal es el drama y la recompensa de la vida cotidiana en la Isla

Autores:

Alex Pérez Pozo
Liset Fernández Cáceres

Los humoristas Baudilio Espinosa y Nelson Gudín tomaron este día la Capilla de La Cabaña para la presentación de sus títulos El galán de las lechugas y La ciudad y el loco, respectivamente.

Este último, publicado por la Editorial Extramuros, es un libro de poesía que trata el amor, la libertad y la perspectiva que tiene el autor sobre Jorge Luis Borges.

Mientras esto sucedía en la antigua fortaleza militar, como parte de la 20 Feria Internacional del Libro, en el Centro Cultural Dulce María Loynaz, situado en el capitalino Vedado, tuvo lugar el encuentro de jóvenes escritores de América Latina y el Caribe.

Fue en este sitio donde Miguel Barnet presentó Salvado del círculo de fuego, cuyo tema principal es el drama y la recompensa de la vida cotidiana en la Isla.

La escritora Nancy Morejón con el texto Peñalver 51 cerró el encuentro para dar paso al concierto de Los ciegos del barrio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.