Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Publicado número 8 de la revista Movimiento

Luego de la publicación, se dio paso al concierto de las agrupaciones Doble Filo y Adverzario, ambas pertenecientes al catálogo de la Agencia Cubana de Rap

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Ya está al alcance de la mano el nuevo número de la revista Movimiento, dedicada a promocionar la cultura hip hop en Cuba, y que fuera presentado como parte de las actividades de la 20 Feria Internacional del Libro Cuba 2011.

El no. 8 de Movimiento, correspondiente a enero-abril de 2010, se centra en la labor de activistas y promotores(as) dentro del escenario cubano, al reconocerse su participación decisiva en el desarrollo y consolidación de la cultura hip hop en la isla.

Varios activistas comentan cómo empezaron, hablan de sus proyectos concluidos y de otros en vías de realización. También se muestran algunos de los espacios de activismo y promoción de la cultura hip hop en la Isla y los acontecimientos recientes más significativos.

La publicación se presentó en el Stand de Publicaciones Periódicas (J 9), de la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, y luego dio paso al concierto de las agrupaciones Doble Filo y Adverzario, ambas pertenecientes al catálogo de la Agencia Cubana de Rap.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.