Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Literatura joven en el centro de la Isla

Varios títulos de la editora juvenil de la Asociación Hermanos Saíz serán presentados en Cienfuegos. Entre ellos Auroria, la gran alianza, de Osvaldo Pestana Montpeller y Fermín Vega Boyce y Polvo, de Laura Concedo

Autor:

Julio Martínez Molina

CIENFUEGOS.— Reina del Mar Editores, sello librero de la Asociación Hermanos Saíz, presentará varios materiales aquí durante la etapa central de la 20 Feria Internacional del Libro Cuba 2011.

Los títulos de la editorial juvenil, ya presentados en La Cabaña, son Escritos en celuloide, ensayo de Juan Ramón Ferrera; junto a Por el terraplén, poemario infantil de la autoría de Rafael González Muñoz, volumen con el que obtuvo la beca Girasol sediento 2009, otorgada por la AHS.

Forman parte además de la selección de Reina del Mar Auroria, la gran alianza (historieta), de Osvaldo Pestana Montpeller y Fermín Vega Boyce. Y Polvo, de Laura Concedo, merecedora del Premio Reina del Mar Editores 2009, en narrativa.

La Editorial Mecenas, por su parte, presentará otros cuatro títulos. Dos de ellos corresponden a las parcelas de investigación y otros dos a la de literatura infantil.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.