Público venezolano acogió con júbilo a Buena Fé

Israel Rojas, director de la agrupación, aseguró sentirse muy satisfecho con la masiva participación de espectadores de varias generaciones en las llamadas Estancias de PDVSA, devenidas centros culturales

Autor:

Juventud Rebelde

El popular dúo cubano Buena Fé destacó aquí hoy la excelente acogida del público en sus recientes presentaciones en las ciudades venezolanas de Caracas, Maracaibo y Punto Fijo, con temas de su nueva producción discográfica Pi-3,14.

Israel Rojas, director de la agrupación, aseguró sentirse muy satisfecho con la masiva participación de espectadores de varias generaciones en las llamadas Estancias de PDVSA, devenidas centros culturales donde se exhibe el arte alternativo, ajeno a la propaganda comercial.

Subrayó, además, que en la segunda quincena de mayo venidero regresarán a la nación bolivariana para sellar la segunda parte de su gira en el oriente del país.

Buena Fé actuará este fin de semana en el habanero teatro Carlos Marx, como colofón de su campaña promocional del CD Pi-3,14. Para el viernes y sábado próximos tendrán como invitados a sus coterráneos Frank Delgado y Eliades Ochoa.

El concierto festejará también el aniversario 47 de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), principal sello disquero de la isla que, en lo que va de año, ha vendido en el mercado nacional más de 50 mil álbumes de la nueva producción del dúo.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.