Regalo de talento

El aniversario 50 de la OPJM y el 49 de la UJC lo disfrutaron pioneros y trabajadores de JR con la asombrosa profesionalidad de estudiantes del Conservatorio de Música Amadeo Roldán

Autor:

Patricia Cáceres

AL ritmo de canciones cubanas como La negra Tomasa, La esencia del guaguancó y Bilongo, Juventud Rebelde celebró este miércoles el aniversario 50 de la OPJM y el 49 de la UJC.

Un entisiasmado tropel de niños de la escuela Ejército Rebelde fueron los invitados especiales de la actividad, quienes, si bien se mostraron tímidos al principio, terminaron bailando y coreando «kikiribú mandinga» de la mano de los trabajadores del centro.

La música la garantizó la orquesta Sabor Habana, compuesta por estudiantes de primer año del Conservatorio de Música Amadeo Roldán, que desbordaron su talento y ganaron aplausos y gritos de «otra» de parte de los presentes.

El cuarteto de saxofón, de segundo año,  regaló exquisitas interpretaciones de piezas como In The Mood, Recuerdo de una jornada y Siempre sí, de James Garland, Javier Zalba e Ignacio Cervantes, respectivamente.

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.