Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concurso Nacional de Cuentos sesiona en Holguín

Fundada para incentivar la creación entre los jóvenes menores de 36 años, la cita se extenderá hasta el venidero jueves y tiene previsto lecturas y presentaciones literarias en la sede de la UNEAC

Autor:

Juventud Rebelde

Las sesiones del concurso nacional de cuentos Celestino, organizado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y en el cual compiten 13 textos de diversas provincias del país, comenzaron en la nororiental ciudad de Holguín.

El jurado en esta 12 edición lo conforma los narradores Yunier Riquenes, de Granma, el tunero Carlos Esquivel y el local Rafael Inza, quienes evaluarán cuadernos inéditos con más de 45 cuartillas y hasta 70.

Fundada para incentivar la creación entre los jóvenes menores de 36 años, la cita se extenderá hasta el venidero jueves y tiene previsto lecturas y presentaciones literarias en la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

Con anterioridad han recibido el Celestino, entre otros, la villaclareña Marbelis Marrero, el habanero Serguei Martínez, y los holguineros Rubén Rodríguez, Alcides Pereda y Luis Yussef.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.