Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Diana Fuentes actuará este sábado en PABEXPO

La joven cantante aprovechará la oportunidad para mostrar a sus seguidores imágenes de su DVD Diana Fuentes en concierto, dirigido por Lester Hamlet y presentado por la disquera EGREM

Autores:

Yelanys Hernández Fusté
José Luis Estrada Betancourt

Diana Fuentes actuará este sábado, a las 10:00 de la noche, en el recinto capitalino de PABEXPO como parte del proyecto Fábrica de Arte, que lideran el grupo Síntesis y el Instituto Cubano de la Música.

La joven cantante aprovechará la oportunidad para mostrar a sus seguidores imágenes de su DVD Diana Fuentes en concierto, dirigido por Lester Hamlet y presentado por la disquera EGREM.

En el material audiovisual —grabado a partir de la presentación que realizara en el Teatro Mella el 29 de mayo de 2009—, aparecen títulos que Diana incluyó en su primer álbum Amargo, pero dulce, como Luna de vino tinto, compuesto por Carlos Varela, y Tu nombre, de Descemer Bueno.

También eligió para esta ocasión a De mis recuerdos, un sencillo que inmortalizara Elena Burke y que pertenece a la autoría de Juan Formell.

«He tratado con este DVD de explotar igualmente otros géneros que a mí me interesan muchísimo», aseguró la ex vocalista del grupo Síntesis. Así la intérprete, además de caminar con soltura por el pop, hace un repaso por los estilos de la canción contemporánea criolla.

Fuentes igualmente adelantó que prepara una nueva entrega fonográfica junto al integrante del grupo boricua Calle 13, Eduardo Cabra, y que será auspiciada por la EGREM.

«Es un disco que venimos preparando tranquilos y estamos eligiendo las canciones. Habrá temas míos, de Kelvis Ochoa, Carlos Varela y, por supuesto, de Eduardo Cabra», anunció.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.