Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sello cubano Egrem con variado catálogo en Cubadisco 2011

Entre las novedades para la cita, que comenzará el próximo 14 de mayo, sobresale una compilación de 50 temas de la orquesta Los Van Van. Asistirán músicos e instrumentistas de Estados Unidos, Francia, Puerto Rico, México, Brasil, Venezuela y Argentina

Autor:

Juventud Rebelde

La casa discográfica cubana Egrem presentará en la feria Cubadisco 2011 un catálogo con 23 producciones de diversos géneros y formatos, y músicos jóvenes y experimentados, destaca PL.

Entre las novedades para la cita, que comenzará el próximo 14 de mayo, sobresale una compilación de 50 temas de la orquesta Los Van Van, reunidos en dos volúmenes bajo el título de Van Van sigue ahí. Una selección de piezas que marcaron pautas en la agrupación fundada por Juan Formell.

Otra de las propuestas es Las voces del siglo, en tres formatos (CD, DVD y MP3), con los mejores duetos de Omara Portuondo, Rita Montaner y Elena Burke.

La feria contará con una subsede en la oriental Santiago de Cuba, adonde la Egrem llevará un programa que incluye dos discos de la compañía teatral infantil La Colmenita, y otro del cantante Eliades Ochoa.

El sello más antiguo del país se unirá al homenaje por los 30 años de la orquesta Son 14, de la que formaron parte figuras como Adalberto Álvarez.

Músicos e instrumentistas de Estados Unidos, Francia, Puerto Rico, México, Brasil, Venezuela y Argentina, entre otros, asistirán a Cubadisco 2011, que se extenderá hasta el 22 de mayo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.