Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nueva cita literaria en Aire de luz

El café literario Aire de luz se celebrará este jueves, a las 4:00 p.m., en su sede de la librería Fayad Jamís (Calle Obispo 261, esquina Aguiar, en La Habana Vieja)

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

El café literario Aire de luz se celebrará este jueves, a las 4:00 p.m., en su sede de la librería Fayad Jamís (Calle Obispo 261, esquina Aguiar, en La Habana Vieja).

Dedicado a los poetas de las más recientes generaciones, en este encuentro se podrá conversar con los escritores y opinar sobre sus versos.

El espacio, con una frecuencia mensual, es auspiciado por el Instituto Cubano del Libro y coordinado por la escritora Basilia Papastamatíu. Esta vez tendrá como invitados a los poetas Rito Ramón Aroche y Yansy Sánchez.

Aroche (La Habana, 1961) ha merecido reconocimientos como los premios Abril, Pinos Nuevos y Gaceta de Cuba. Entre sus libros figuran Puerta siguiente, Material entrañable, Andamios e Historias que confunden.

Mientras, Yansy Sánchez (Santiago de Cuba, 1981) ha recibido el premio Pinos Nuevos con su texto Maldita sea, y obtuvo la beca Onelio Jorge Cardoso. Ha escrito además el poemario Té para los bárbaros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.