Aficionados de la Universidad de La Habana continúan de fiesta - Cultura

Aficionados de la Universidad de La Habana continúan de fiesta

La Facultad de Comunicación Social se agenció la Copa de la Cultura, máximo galardón que entrega la Federación Estudiantil Universitaria, por el mejor trabajo sistemático e integral en el desarrollo cultural

Autor:

Georgina Lima Arquino

Este miércoles, a las 4:00 p.m., en la galería L de Extensión Universitaria de la Universidad de La Habana, quedará inaugurado el Salón Provincial de Plástica de artistas aficionados de los centros de Educación Superior de La Habana.

Ello sucederá justo después de haber sido realizada la gala de premiación del Festival de Artistas Aficionados de la UH, en el Teatro Astral, donde se entregó la Placa Conmemorativa 280 Aniversario al Teatro Universitario por las siete décadas de su fundación, al tiempo que se reconoció al Ministerio de Educación Superior en sus 35 años.

La Facultad de Comunicación Social se agenció la Copa de la Cultura, máximo galardón que entrega la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), por el mejor trabajo sistemático e integral en el desarrollo cultural. Justamente ella resultó la más premiada, seguida de las Facultades de Derecho y de Economía.

El Festival Provincial concluirá el venidero 13 de junio con una gala en la sala Covarrubias del Teatro Nacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.