Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Compañía circense vietnamita regresará a Cuba en agosto

Los llamados super héroes, como lo bautizó la crítica, compartirán escenario habanero también con sus compatriotas, los Hermanos Giang, un dúo acrobático de fuerza, ganador de la Medalla de Oro en el más reciente festival de Hanoi

Autor:

Juventud Rebelde

La compañía circense vietnamita Vu Ngoan Hop participará en el Festival Internacional Circuba 2011, del 8 al 14 de agosto próximo, tras dos décadas de ausencia.

Según anunciaron los organizadores, los llamados super héroes, como lo bautizó la crítica, compartirán escenario habanero también con sus compatriotas, los Hermanos Giang, un dúo acrobático de fuerza, ganador de la Medalla de Oro en el más reciente festival de Hanoi.

Integrado por nueve miembros, en su mayoría acróbatas, Vu Ngoan Hop presentará sus números de cuadrante aéreo y columpio ruso, que le han valido numerosos premios internacionales, entre ellos el título Acróbata de Oro en el festival de Albacete, España, en 2010.

El grupo debutó en Cuba en la década del 80 del siglo pasado y conquistó al público con sus actos de habilidad en el columpio.

A Circuba 2011 han confirmado su asistencia hasta el momento otras agrupaciones, entre ellas el Rosgoscirk, de Moscú.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.