Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Opciones circenses para el verano

En la naciente provincia de Artemisa (San Antonio de los Baños), la itinerante Carpa Azul se presentará desde hoy miércoles hasta el domingo 10 con el espectáculo Fiesta en el circo

Autor:

Jaisy Izquierdo

Las opciones circenses de este verano 2011 se extienden por toda la Isla, para alegrar a los espectadores con la algarabía de acróbatas, pulsadores, malabaristas, magos, gimnastas y las siempre aplaudidas ocurrencias del payaso.

En la naciente provincia de Artemisa (San Antonio de los Baños), la itinerante Carpa Azul se presentará desde hoy miércoles hasta el domingo 10 con el espectáculo Fiesta en el circo, mientras que Verano con el circo llegará a Bayamo durante este fin de semana, y el próximo estará presentándose en el municipio de Manzanillo.

Los que asistan de miércoles a domingo a la Carpa Trompoloco (5ta. avenida y 112, Miramar), no deben perderse el número reservado para el cierre de cada función, que queda en manos de los juveniles acróbatas en columpio. Junto a ellos se podrá disfrutar de la propuesta Tiempo Havana, que sugiere la Compañía Havana, así como de los principales actos que nuestros artistas llevarán al venidero Festival Circuba.

El buen arte circense nos acompañará además desde la pequeña pantalla para anunciarnos que Llegó Pepitín, por el canal Cubavisión (lunes y viernes, 11:30 a.m.); y será un divertimento más para los que visiten el sábado 16 y el domingo 24 de julio, el pabellón central de Expocuba o para los que escojan ir de paseo los fines de semana por el Complejo Morro-Cabaña, donde podrán disfrutar (11:00 a.m. y 3:00 p.m.) de  actos de acrobacia, exhibición de cocodrilos, malabaristas y, por supuesto, payasos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.