Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Colmenita con Sangre Nueva

Momentos de puestas en escena como Elpidio Valdés y los Van Van, Blancanieves y los siete enanitos y Las nuevas aventuras de Elpidio Valdés con Adalberto Álvarez y su Son, entre otros, podrán ser disfrutados este viernes y sábado A partir de las 5:00 p.m.

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Una oportunidad única tendrán este viernes y sábado, quienes decidan llegarse hasta el capitalino teatro Mella para disfrutar de escenas de Los mejores espectáculos de La Colmenita, como parte de este Verano con los míos.

Ambas funciones especiales de la compañía infantil de teatro que dirige Carlos Alberto Cremata, contarán con un notable atractivo: la actuación por vez primera en La Habana de Sangre Nueva, el impresionante conjunto de danzas de Santiago de Cuba.

A partir de las 5:00 p.m., recordados momentos de puestas en escena como Elpidio Valdés y los Van Van, Blancanieves y los siete enanitos y Las nuevas aventuras de Elpidio Valdés y Adalberto Álvarez y su Son, entre otros, lucirán todavía más con los ritmos caribeños y africanos que Sangre Nueva recrea con sorprendentes energía y plasticidad.

Desde hoy se podrán adquirir las entradas en la taquilla del Mella para Los mejores espectáculos de La Colmenita, donde estos pequeños pero diestros bailarines debutarán como actores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.