Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comienza el viernes Behique 2011.

El evento cubano de fantasía y ciencia-ficción se desarrollará los días 15 y 16 de julio y estará dedicado esta vez a la historieta. En la cita se ofrecerán conferencias magistrales sobre este género, así como charlas y panel acerca de la animación

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Los días 15 y 16 de julio se celebrará en el Instituto Superior de Diseño (ISDI) la cuarta edición de Behique, evento cubano de fantasía y ciencia-ficción, dedicado esta vez a la historieta.

Realizado por el Proyecto Cultural para la Divulgación del Arte y la Literatura Fantástica (DIALFA), con el auspicio del ISDI y la colaboración del Centro Vitrina de Valonia y la Embajada de Bélgica, en la cita se ofrecerán conferencias magistrales sobre historieta, así como charlas y panel acerca de la animación.

Asimismo, se reconocerán a personalidades de la cultura cubana por su labor en la creación y promoción de la historieta, se hará una muestra de jóvenes historietistas, y se premiará el concurso Mabuya de historieta y cuento fantástico, entre otras acciones.

Rafael Morante, Orestes Suárez, Tulio Raggi, Jorge Oliver y Mario Masvidal, se encuentran entre los invitados especiales. El evento es de libre acceso.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.