Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Muestra Joven en concierto

La Muestra Joven ICAIC propone un nuevo espacio cultural que hace un guiño a la tradición musical del Instituto

Autor:

Jaisy Izquierdo

La Muestra Joven ICAIC, que desde hace diez años promueve la proyección de la obra audiovisual de los más jóvenes creadores, propone un nuevo espacio cultural con el proyecto Muestra Joven en concierto.

Como primer espectáculo, el lunes 8 de agosto (8:00 p.m.), en la sala Charles Chaplin, la cantante Haydée Milanés protagonizará un concierto al que se unirán sus hermanas Suylén y Lynn, Tesis de Menta, DJ Ra, aBADvj y D’Joy, entre más de una docena de artistas. Muy especial será la interpretación junto a Pablo Milanés; todo ello seguido por el acompañamiento del grupo Interactivo.

Esta singular iniciativa, que se repetirá al menos dos lunes más en el año, hace un guiño a la tradición musical del Instituto, puesto que el Grupo de Experimentación Sonora escogía para sus conciertos el primer día de la semana. A la vez se suma a otras acciones impulsadas por la Muestra, como los talleres de formación, conferencias, debates intergeneracionales, la mensual deMuestrahoy y su Bisiesto, ahora con publicación trimestral.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.