Miel colmenera invade Granma

La reconocida compañía de teatro infantil La Colmenita inició esta vez su periplo por Manzanillo y los municipios de Yara y Media Luna.En los próximos días llevará sus espectáculos a Río Cauto, Grito de Yara y Jiguaní

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Tras actuar con éxito en diez municipios de la provincia de Guantánamo, La Colmenita invade con su miel a Granma, justo cuando la película Habanastation continúa repletando los cines del país.

Felices por la acogida de público que ha tenido la ópera prima de Ian Padrón, con la cual quedó inaugurada su productora audiovisual, la reconocida compañía infantil de teatro inició esta vez su periplo por Manzanillo y los municipios de Yara y Media Luna.

En los próximos días llevará sus espectáculos a Río Cauto, Grito de Yara y Jiguaní, donde la tropa que dirige Carlos Alberto «Tin» Cremata compartirá escenario con su homóloga fundada en ese territorio.

El resto de las actuaciones se realizarán en Bartolomé Masó, para finalizar la gira en el teatro Bayamo, de la Ciudad Monumento Nacional, los días 12 y 13.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.