Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Serenata de la Fidelidad esta noche en el teatro Karl Marx

Convocado por la Fundación Guayasamín, el concierto se realizará en vísperas del cumpleaños 85 del líder histórico de la Revolución Cubana, y participarán en él cantantes y agrupaciones de nueve países

Autor:

Juventud Rebelde

La Serenata de la Fidelidad, convocada por la Fundación Guayasamín en homenaje a la vida de un hombre, de un pueblo, de una nación, de una Revolución que ha elevado los valores de la dignidad, la soberanía y la solidaridad internacional tendrá lugar a las 9:00 p.m. en el teatro Karl Marx, de la capital cubana.

El concierto se realizará justamente en vísperas del cumpleaños 85 del líder histórico de la Revolución Cubana, y en él participarán cantantes y agrupaciones de nueve países: Argentina, Bulgaria, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Cuba, que respondieron a la convocatoria de la Fundación creada por el artista y maestro Oswaldo Guayasamín.

Con una extensión de unas tres horas, la Serenata de la Fidelidad —con entrada por invitación— será transmitida en vivo por Cubavisión, Cubavisión Internacional y las ondas de Radio Progreso y Radio Habana Cuba.

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.