Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presentarán libro «Sida: nuevas confesiones a un médico» en Sábado del Libro

El texto da continuidad a un volumen anterior, también de la autoría del doctor Pérez Ávila, titulado Sida: confesiones a un médico, donde el prestigioso especialista reseña los inicios del VIH en Cuba

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Sida: nuevas confesiones a un médico, del doctor Jorge Pérez Ávila, publicado por la Casa Editora Abril, será presentado este día 20, a las 11:00 a.m., en el tradicional Sábado del Libro, en la Plaza de Armas, La Habana Vieja.

Esta obra devela, a través de estremecedores testimonios, los nuevos rostros del VIH en la actualidad cubana, de acuerdo a la experiencia profesional de su autor, quien se ha dedicado durante un cuarto de siglo al estudio y tratamiento de la enfermedad.

Este libro da continuidad a un volumen anterior, también de la autoría del doctor Pérez Ávila, titulado Sida: confesiones a un médico, donde el prestigioso especialista reseña los inicios del VIH en Cuba.

En las palabras de presentación de Sida: nuevas confesiones a un médico, Ada C. Alfonso Rodríguez afirma que este «libro tiene tres vidas. La primera, la vida del Programa de Atención y Prevención del VIH; la segunda, el impacto de la epidemia en las personas que prestaron sus historias y, por último, la vida del médico, el hombre que nos devela en cada una de sus páginas un actuar comprometido y amante...».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.