Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Exposición de Bonsáis en Museo de Artes Decorativas

Los amantes de este arte milenario podrán participar en la expo-venta de otros ejemplares y plantas ornamentales, así como de discos con información sobre el cultivo de bonsáis

Autor:

Jaisy Izquierdo

Hasta el 28 de agosto se podrá asistir a la atractiva Exposición Anual del Grupo Bonsái Habana, que tiene lugar en el Museo Nacional de Artes Decorativas, donde se exhiben las mejores muestras de bonsáis cultivados en la capital.

Los amantes de este arte milenario podrán participar en la expo-venta de otros ejemplares y plantas ornamentales, así como de discos con información sobre el cultivo de bonsáis.

Como parte de la cita, la investigadora Mercedes Crespo impartirá este viernes, a las 2:00 p.m., una conferencia sobre las tradiciones culinarias en Japón, en la que brindará además recetas de la cocina japonesa, fáciles de elaborar en el hogar.

Para el sábado queda reservado un taller donde varios cultores modelarán a la vista del público estos bellos arbolitos. El evento será también la oportunidad de ingresar en los próximos cursos de invierno que se imparten en el museo, en coauspicio con el Grupo Bonsái Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.