Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Colmenita actuará en Las Tunas

La compañía infantil comenzará una gira desde este martes que comprende la puesta el miércoles de Abracadabra, y presentaciones de Las aventuras de Elpidio Valdés con los Van Van

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

A partir de hoy y hasta el próximo 3 de septiembre La Colmenita actuará en la provincia de Las Tunas, donde el elenco infantil del filme Habanastation se presentará en concierto en vivo, interpretando canciones de los Van Van, Adalberto Álvarez, Silvio Rodríguez, Fito Páez y Bob Dylan.

Luego de la conferencia de prensa ofrecida este lunes en la sala Titón, del Teatro Tunas, la compañía infantil que dirige Carlos Alberto Cremata comenzará esta gira que comprende la puesta el miércoles, a las 10:00 a.m., de Abracadabra (por invitación), y presentaciones de Las aventuras de Elpidio Valdés con los Van Van, el jueves, a las 4:00 p.m., y el viernes en función doble, a las 10:00 a.m. y 4:00 p.m., en el mismo Teatro Tunas.

También para el miércoles está previsto un encuentro de la dirección de La Colmenita con otros directores de colectivos infantiles de la provincia. Esto ocurrirá en la mencionada sala Titón, a las 2:30 p.m.

Estas presentaciones responden a una invitación de la Asamblea Provincial del Poder Popular de esta provincia oriental, y constituyen parte de las actividades de la compañía por el cierre del verano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.