Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Premian los CDR a Silvio Rodríguez y a La Colmenita

El Premio del Barrio, entregado a las personas e instituciones destacadas en la formación de valores, también recaerá en el museo habanero Memorial Granma y se entregará en septiembre próximo cuando los CDR cumplen 51 años de creados

Autor:

Juventud Rebelde

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la mayor organización vecinal cubana, otorgarán en septiembre próximo el Premio del Barrio al cantautor Silvio Rodríguez y al grupo de teatro infantil La Colmenita.

El galardón, entregado a las personas e instituciones destacadas en la formación de valores en la sociedad y la familia, también recaerá en el museo habanero Memorial Granma en septiembre próximo cuando los CDR cumplen 51 años de creados, publicó PL.

La organización reconoció los conciertos en diversos barrios del autor de Ojalá durante 2010 y lo que va de este año, y al museo como transmisor de valores históricos en la comunidad.

En tanto, las actuaciones en diversas partes del país le valieron el reconocimiento a La Colmenita, embajadora de Buena Voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Los Comités, como se les conoce en Cuba y en el exterior, integran a más de ocho millones de mayores de 14 años de edad y han cumplido tareas de apoyo al proyecto socialista desde vigilancia hasta de tipo sanitario.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.