Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Este viernes presentarán el número 4/10 de la revista Tablas

La revista cubana de artes escénicas está dedicada en esta ocasión a los 20 años de Teatro El Público y al centenario de Ludwig Shajowicz

 

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Este viernes, a las 5:00 p.m., tendrá lugar la presentación del número 4/10 de la prestigiosa revista Tablas, en el patio del Consejo Nacional de Artes Escénicas (Calle 4 e/ 11 y 13, Vedado).

La revista cubana de artes escénicas está dedicada en esta ocasión a los 20 años de Teatro El Público y al centenario de Ludwig Shajowicz, creador del teatro de arte del siglo XX.

Como se anuncia desde la editorial, esta nueva salida repasará la significación de 2010 para la escena cubana, teniendo en cuenta, sobre todo, lo sucedido en eventos como el Festival Nacional de Teatro de Camagüey, Mayo Teatral y la Bienal de Danza del Caribe, entre otros.

Asimismo aparece en esta edición el artículo Visiones de un hombre de la danza, a partir de la figura de Tomás Morales, Premio Nacional de Danza. Mientras, esta vez el esperado libreto propone la obra La cebra, de Salvador Lemis. La publicación cierra con Un mito corpóreo, texto de Miguel Barnet que se incluye en la sección En primera persona.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.