Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inaugurarán expo Más allá de lo real: Manipulaciones fotográficas de Roberto Salas

La muestra presenta una selección de 15 fotografías de gran formato, pertenecientes a la colección privada dle artista y que forman parte de sus más recientes trabajos, no vistos con anterioridad

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

Más allá de lo real: Manipulaciones fotográficas de Roberto Salas es el título de la exposición que inaugurará el destacado fotógrafo el 5 de octubre, a las 5:00 p.m., en el Centro de Negocios Miramar Trade Center.

Salas, quien es fundador de la UNEAC, de la Unión de Periodistas de Cuba y miembro de honor del Fondo Cubano de la Imagen Fotográfica, presenta una selección de 15 fotografías de gran formato, pertenecientes a su colección privada y que forman parte de sus más recientes trabajos, no vistos con anterioridad.

Las obras que conforman la muestra constituyen una continuidad de su ensayo Nostalgias y de la serie Tabaco. Como pretexto para celebrar la Jornada de la Cultura Cubana, en dichas manipulaciones fotográficas el maestro del lente aplica variadas tecnologías, sin otras pretensiones que darle nuevos bríos a su sostenida trayectoria.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.