Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presentan documental Siempre Pupy

El material audiovisual recoge vivencias del proceso de grabación de la última producción discográfica del César, «Pupy», Pedroso quien celebra sus 50 años de vida artística y los 10 de su agrupación musical Los que son son

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Con el estreno del documental Siempre Pupy se iniciaron las celebraciones por el medio siglo de vida artística de César, «Pupy», Pedroso y los diez años de Los que son son, agrupación que lidera.

El material audiovisual recoge vivencias del proceso de grabación de la última producción discográfica del pianista, facturada por la disquera Bis Music.

También allí importantes músicos, como Juan Formell y Frank Fernández, hablan del quehacer creativo de Pupy, quien fue tecladista y compositor de los Van Van y desde inicios de los 2000 creó su propio grupo.

Pupy, rodeado en el estreno del documental por reconocidos soneros como Adalberto Álvarez y Juan Formell, dijo sentirse muy agradecido de este homenaje y espera que los bailadores disfruten de su nuevo fonograma.

Dirigido por Alexis Oliva, Siempre Pupy tiene una duración aproximada de 30 minutos y formará parte de un disco de igual nombre, el cual será presentado en un concierto único este 30 de octubre, en el Salón Rosado Benny Moré, de La Tropical.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.