Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concluye el viernes evento teórico del Caracol

Varios paneles analizarán cómo mejorar la calidad y diversidad de las opciones televisivas cubanas

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Hasta este viernes tendrá lugar en la sala Rubén Martínez Villena, de la UNEAC, el taller teórico del Caracol donde, como de costumbre, participan reconocidos especialistas.

«Tras las imborrables huellas de Rufo Caballero. La crítica en Cuba» y «Contar la historia, contar historias» se titularon los paneles que este miércoles iniciaron el evento. Este jueves, en horas de la mañana (9:30 a.m.) le corresponderá al tema «Programas: para que el menú televisivo y radiofónico satisfaga».

Para Programas... han sido convocados Soledad Cruz, Magda González, Antonio González, Reinaldo Cedeño y Maydelis Gómez Samón, mientras a las 2:00 p.m. se darán cita Julia Mirabal, Nelson Herrera Ysla, Daysi Rubiera, Fátima Paterson, Noel Bonilla, Graciela Chailloux y Rigoberto López para dialogar sobre las distintas maneras de representar la realidad desde un enfoque racial, en «Mesa negra: la afro-realidad» (2:00 p.m.).

El Caracol concluirá con «El acto de actuar en TV», a las 9:30 a.m. (Rudy Mora, Corina Mestre, Fernando Hechevarría y Víctor Fowler) y con «Las nuevas tecnologías, el lobo y la Caperucita: ¿Para oírte mejor? ¿Para verte mejor?» (Bertha Verdura, Roger Ricardo, Rafael de la Osa y Milena Recio), a las 2:00 p.m.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.