Aplauden en Francia a cantante cubana Ivette Cepeda

El público que abarrotó el teatro del Centro de las Artes de la comuna francesa de Enghien-les-Bains, al norte de París, se puso de pie en varias ocasiones para aplaudir a la artista y bailar al ritmo de la música cubana

Autor:

Juventud Rebelde

PARÍS, noviembre 6.— Como un éxito fue considerada hoy la presentación en Francia de la cantante cubana Ivette Cepeda, quien con una voz de infinitos matices y un dominio absoluto de la escena emocionó a los asistentes al concierto, reportó PL.

Acompañada por el grupo Reflexión, Ivette interpretó números de famosos compositores cubanos, entre ellos Ignacio Villa, Juan Formel, Marta Valdés, Piloto y Frank Delgado.

El público, que abarrotó este sábado el teatro del Centro de las Artes de la comuna francesa de Enghien-les-Bains, al norte de esta capital, se puso de pie en varias ocasiones para aplaudir a la artista y bailar al ritmo de la música cubana.

Las ovaciones obligaron a Ivette a regresar tres veces al escenario en los momentos finales del concierto, durante el cual también interpretó La vida en rosa, de Edith Piaf.

«Yo he sentido realmente que me han hecho un regalo que yo no esperaba. El público me ha regalado amor y yo me he sentido muy querida. Eso jamás lo olvidaré», declaró la cantante a Prensa Latina.

Ivette dedicó el triunfo a todos los cubanos, a toda la gente que ama la cultura en un sentido amplio.

Esto no es algo que signifique para mí un escalón material, sino espiritual muy grande, yo creo que en Cuba la gente aprecia los momentos de alegría y esto es un momento de alegría infinita y yo se lo dedico a toda mi gente en Cuba, afirmó.

Al concierto asistieron también miembros de la representación diplomática cubana en París y cubanos residentes aquí.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.