Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Exposición Color Cuba en el Memorial José Martí

Obras de Enrique Ávila, Kamyl Bullaudy, Alain de la Cruz, Adonis Ferro, José Fúster, Ernesto García Peña, Eduardo Roca, «Choco»; José Omar Torres, Dausell Valdés y Ernesto Villanueva conforman esta propuesta pictórica

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

Artistas cubanos de diferentes generaciones y estilos ponen a consideración de los espectadores que asistan por estos días al Memorial José Martí una propuesta pictórica para descubrir el Color Cuba.

Las obras de Enrique Ávila, Kamyl Bullaudy, Alain de la Cruz, Adonis Ferro, José Fúster, Ernesto García Peña, Eduardo Roca, «Choco»; José Omar Torres, Dausell Valdés y Ernesto Villanueva conforman esta muestra, integrada por piezas de mediano y gran formato.

La exposición, que contó con el patrocinio de la Sociedad Cultural José Martí, Ampelos Group y Alas con puntas, y la curaduría de Roberto Chile, se distingue por su vitalidad y colorido.

Color Cuba se presentó en julio pasado en la ciudad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio, en ocasión del Encuentro de la Cultura Cubana, la cual tuvo como organizadores a la Sociedad Cultural José Martí y el ayuntamiento de esa localidad lusitana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.