Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Semana Italiana en La Habana

Como parte de la apertura oficial de la XIV Semana de la Cultura Italiana, se inauguró en el Convento de San Francisco de Asís la expo Maddalena, del artista plástico italiano Valerio Berruti

Autor:

Aracelys Bedevia

La exposición Maddalena, del artista plástico italiano Valerio Berruti, fue inaugurada este lunes en el Convento de San Francisco de Asís, como parte de la apertura oficial de la XIV Semana de la Cultura Italiana, que como ya es habitual se celebra cada noviembre en el Centro Histórico.

El evento es organizado por el Ministerio de Cultura, la Oficina del Historiador y la Embajada de Italia. Hoy, a las 7:00 p.m., en la Basílica Menor de San Francisco de Asís, tendrá lugar el concierto de jazz Italia in son, que ofrecerán Guido Di Leone, Francesca Leone, Yasek Manzano, Enrique Plá, Jorge Reyes y Harold López-Nussa.

Otras instituciones acogen también este encuentro cultural. A las diez de la mañana de este jueves, en la Casa Pedroso (Ave. del Puerto y Obrapía) será la conferencia La cooperación del instituto italo-latinoamericano (IILA) con América Latina, y la entrega de diplomas del curso de restauración.

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.