Falleció la cantante estadounidense Whitney Houston

Se desconocen las causas de la muerte de la intérprete, considerada una de las divas del pop norteamericano de las décadas de 1980 y 1990

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Ha dicho un adiós físico, pero cuando escuchemos I will always love you sabremos que Whitney Houston (Newark, 9 de agosto de 1963) simplemente se ha despedido. Dueña de una potente voz y de una carrera artística notable dentro de la industria musical estadounidense, Houston falleció este sábado, reportó el sitio web de la CNN en Español.

«La cantante Whitney Houston ha fallecido a los 48 años, confirmó su representante Kristen Foster. Por el momento se desconocen las causes de su muerte», señaló CNN en Español.

Con una personal lucha contra la adicción a las drogas, a Whitney siempre la rodearon los efectos de ese flagelo, el cual laceró su vida artística y privada.

La intérprete también tuvo una presencia en el cine con cintas como El guardaespalda y es considerada una de las divas del pop norteamericano de las décadas de 1980 y 1990, con más de 170 millones de discos vendidos en toda su carrera, según su página oficial en internet.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.