Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Falleció la cantante estadounidense Whitney Houston

Se desconocen las causas de la muerte de la intérprete, considerada una de las divas del pop norteamericano de las décadas de 1980 y 1990

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Ha dicho un adiós físico, pero cuando escuchemos I will always love you sabremos que Whitney Houston (Newark, 9 de agosto de 1963) simplemente se ha despedido. Dueña de una potente voz y de una carrera artística notable dentro de la industria musical estadounidense, Houston falleció este sábado, reportó el sitio web de la CNN en Español.

«La cantante Whitney Houston ha fallecido a los 48 años, confirmó su representante Kristen Foster. Por el momento se desconocen las causes de su muerte», señaló CNN en Español.

Con una personal lucha contra la adicción a las drogas, a Whitney siempre la rodearon los efectos de ese flagelo, el cual laceró su vida artística y privada.

La intérprete también tuvo una presencia en el cine con cintas como El guardaespalda y es considerada una de las divas del pop norteamericano de las décadas de 1980 y 1990, con más de 170 millones de discos vendidos en toda su carrera, según su página oficial en internet.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.