Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Todo lo que necesitas es amor

Un concierto especial de Raúl Torres e invitados, congregó en el Pabellón Cuba a cientos de personas que compartieron besos, canciones, abrazos y mucho amor

Autor:

Kaloian Santos Cabrera

Tras el verso All you need is love (todo lo que necesitas es amor), título además de un tema de ese legendario soñador que fue John Lennon, cientos de personas se congregaron este viernes en el capitalino Pabellón Cuba para disfrutar de un gran concierto del cantautor Raúl Torres y sus invitados.

El espectáculo fue la antesala de un 14 de febrero sui géneris pues, en esta ocasión, besos, risas, abrazos, cartas, fotografías, poemas y música revolotearon en tiempo real por el ciberespacio a través de las redes sociales para ser compartidas con todo el mundo.

En uno de los intermedios, dedicados a leer mensajes de amor enviados por internautas y miembros del público asistente, llegó una tierna misiva que envió Adriana Pérez a su esposo Gerardo Hernández.

«Deseo despertar a tu lado y abrazarte como lo harán la mayoría de las parejas, de las que hoy siento envidia. Derecho que nos han arrebatado por mucho tiempo; más de catorce años sin besarte, sin tocarte, conformándome solo con oír tu voz en una llamada, cuando se puede, una postal o algún detalle gracias a la creatividad que te caracteriza y al apoyo solidario de quienes brindan sus esfuerzos por arrancarnos una sonrisa de felicidad», escribe Adriana a su amor, uno de los cinco antiterroristas cubanos injustamente sancionados por Estados Unidos, quien enfrenta dos cadenas perpetuas y 15 años más.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.