Dúo Ad Líbitum reinicia su peña

Integrado por el trovador y escritor Leonel Pérez Pérez y la escritora, declamadora y narradora oral María de las Nieves, Ad Líbitum reinaugurará su peña en una nueva sede: el Patio de los Poetas del Centro Iberoamericano de la Décima y el Verso Improvisado, sito en calle A e/ 25 y 27, en el Vedado capitalino

Autor:

Jesús Arencibia Lorenzo

Febrero es mes que convoca al amor. Y el dúo dramático musical Ad Líbitum, unido por el amor en la vida y en el arte, reinicia este sábado 18 sus habituales encuentros con el público de la capital, después de un año de trabajo en la República Bolivariana de Venezuela.

Integrado por el trovador y escritor Leonel Pérez Pérez y la escritora, declamadora y narradora oral María de las Nieves, Ad Líbitum reinaugurará su peña en una nueva sede: el Patio de los Poetas del Centro Iberoamericano de la Décima y el Verso Improvisado (CIDVI), sito en calle A e/ 25 y 27, en el Vedado capitalino.

La cita será a las 3:00 de la tarde, con entrada libre. Para este especial encuentro, el dúo tendrá como invitados al joven poeta Leonardo Estrada, al trovador Danilo Vázquez, al el narrador oral escénico José Martínez, y a los poetas repentistas Lázaro Palenzuela y Ernesto Guerra.

 

 

 

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.