Regresa Coppelia al Gran Teatro de La Habana

Viengsay Valdés, Osiel Gounod y Félix Rodríguez serán los protagonistas de la función inicial, este sábado en la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

El Ballet Nacional de Cuba, bajo la dirección de Alicia Alonso, presentará en la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana una larga temporada de Coppelia, desde este sábado, a las 8:30 p.m.

Viengsay Valdés, Osiel Gounod y Félix Rodríguez serán los protagonistas de la función inicial, mientras que el domingo (5:00 p.m.) subirán a las tablas Anette Delgado, Dani Hernández y Ernesto Díaz. Tanto Hernández como Gounod debutan en el papel de Franz.

Yanela Piñera, Camilo Ramos y Arián Molina se estrenarán asimismo en los roles principales la próxima semana, cuando  este clásico estará en escena a partir del jueves 1ro. y hasta el domingo 4.

A ellos se unirán para el resto de las presentaciones: Anette Delgado, Sadaise Arencibia, Viengsay Valdés, Dani Hernández y Osiel Gounod, además de Rodríguez y Díaz, como el Doctor Coppélius, secundados por solistas y cuerpo de baile.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.