Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un espacio en la web para el humor gráfico cubano

La presentación a la prensa de la página web del dedeté será el próximo jueves 23 de febrero, a las dos de la tarde, en la sala de audiovisuales del edificio de Arte Cubano del Museo Nacional de Bellas Artes

Autor:

Javier Dueñas

Para saludar nuestro aniversario 43, en unos días estaremos en la web. Y, sin ser inmodestos, esperamos que resulte otro pasito para una mayor promoción del humor gráfico y literario nacional.

Como allí el espacio no cuenta, habrá muchas gráficas y caricaturas que los harán reír… y pensar, que solo para provocar carcajadas no es el humor. Y, a diferencia de otras páginas de su tipo, dará a los cibernautas la posibilidad de interactuar con los autores, gracias a un sistema de gestión de contenidos diseñado a la medida de una publicación como la nuestra.

La presentación a la prensa del dedeté digital será el próximo jueves 23 de febrero, a las dos de la tarde, en la sala de audiovisuales del edificio de Arte Cubano del Museo Nacional de Bellas Artes (aquí les mostramos el mapa para que no se pierda).

Y como la página no sería realidad sin el concurso del Grupo de Desarrollo de Juventud Rebelde, también les mostramos aquí una imagen de estos entusiastas muchachos, responsables además de las atractivas páginas digitales del diario de la juventud cubana y del semanario Opciones. ¡Los esperamos el jueves!

De izquierda a derecha, el ingeniero Carlos Arturo, el diseñador Héctor Otero y el ingeniero Raidel Pérez.

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.