Presentarán en varias capitales del mundo libro de Fidel «Nuestro deber es luchar»

Se trata de la transcripción, revisada y ampliada en español y en inglés, del diálogo del Comandante en Jefe Fidel Castro con un grupo de intelectuales de África, Europa y América, el pasado 10 de febrero, en ocasión de la Feria Internacional del Libro de La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

El próximo 14 de marzo, aniversario 120 de la fundación por José Martí del periódico Patria, será presentado simultáneamente en La Habana, Caracas y otras capitales del mundo el libro Nuestro deber es luchar, según Cubadebate.

Se trata de la transcripción, revisada y ampliada en español y en inglés, del diálogo del Comandante en Jefe Fidel Castro con un grupo de intelectuales de África, Europa y América, el pasado 10 de febrero, en ocasión de la Feria Internacional del Libro de La Habana.

El volumen constituye una contundente reflexión sobre los peligros que amenazan al planeta y a la propia especie humana. El texto podrá descargarse en las primeras horas del 14 de marzo desde Cubadebate.

La presentación tendrá lugar en Caracas, Quito, Buenos Aires, Luanda, Santo Domingo, La Paz, Ciudad de México, Bridgetown, San Juan, Kingston, La Habana, Washington, Madrid y Berlín, a las 14:00 horas en Cuba (19:00 GMT).

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.