Carlos Varela, de gira por ciudades del Cono Sur

El trovador cubano recorrerá ciudades de Argentina, Chile y Uruguay, del 8 y el 22 de mayo próximo

Autor:

Juventud Rebelde

El reconocido músico cubano Carlos Varela regresará entre el 8 y el 22 de mayo próximo a los escenarios del Cono Sur en una gira de conciertos por varias ciudades de Argentina, Chile y Uruguay.

De acuerdo con su sitio oficial en Internet, el autor de Como los peces y Siete repasará los éxitos de sus nueve discos, incluidos algunos temas de su más reciente álbum, No es el fin (Graffiti Music Group).

Recientemente, el cantautor sacó al mercado en Argentina el fonograma Carlos Varela. Todos sus grandes éxitos, compilación de 15 temas editada por Acqua Records, uno de los sellos independientes más influyentes de la nación rioplatense, informa la misma fuente.

Asimismo, Varela (1963) fue invitado a colaborar en el álbum Intimate -en español-, del célebre músico brasileño Ivan Lins, junto a quien interpreta A cor do por do sol (El color de una puesta de sol).

Entre 2009 y 2011 el miembro de la Novísima Trova cubana realizó un amplio periplo por ciudades de Estados Unidos durante el cual dio a conocer e interpretó obras antológicas como Una palabra, Habáname, Muros y puertas, Nubes, Foto de familia y Guillermo Tell- las canciones de No es el fin, considerada por el músico como su mejor producción discográfica.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.