Convocan al Premio Memoria 2012

Podrán participar escritores, periodistas, historiadores, sociólogos y otros especialistas, sin límites de edad, que residan en Cuba, con proyectos de investigación testimonial y de historia oral

Autor:

Juventud Rebelde

El Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau convoca a la novena edición del Premio Memoria. Podrán participar escritores, periodistas, historiadores, sociólogos y otros especialistas, sin límites de edad, que residan en Cuba, con proyectos de investigación testimonial y de historia oral, que se encuentren incluidos en estas amplias zonas temáticas: Ecos de la República, La creación en la voz y Las voces que nos rodean.

Los proyectos deben incluir una descripción del tema propuesto y una fundamentación de su trascendencia cultural. Cada aspirante puede presentar hasta tres, dentro de las categorías establecidas. Los materiales deben ser presentados en soporte digital y también impreso en original y dos copias. No debe exceder las cinco cuartillas. El autor incluirá sus datos personales y una síntesis de su currículo vital con una extensión máxima de dos cuartillas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.