Celebrarán décima edición de Voces cruzadas

Se desarrollará del 12 al 15 de junio. El encuentro no será competitivo, sino que profundizará desde la radio y la televisión en el desarrollo cultural de diversas regiones del país

Autor:

Luis Orlando Hernández

SANCTI SPÍRITUS.— Las realizaciones de ficción en medios audiovisuales serán el centro del debate de la décima edición del evento Voces Cruzadas, auspiciado por la AHS espirituana, y que sesionará del 12 al 15 de junio.

La escritora Liudmila Quincoses, presidenta de la AHS aquí, argumentó que este constituye uno de los pocos encuentros en el país que fusiona la radio y la televisión.

Agregó que la décima edición de Voces Cruzadas no será competitiva, sino que profundizará desde la radio y la televisión en el desarrollo cultural de diversas regiones del país.

Las sesiones teóricas del certamen y las exposiciones de los programas audiovisuales tradicionalmente han enriquecido la creación artística de los participantes.

En el décimo aniversario del Voces Cruzadas se prevé la presencia de personalidades de la radio y la televisión nacionales, así como se realizará un recorrido para palpar la vida del municipio de Fomento y por la casi quincuagenaria ciudad del Yayabo.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.