Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan a muestra internacional de humor gráfico ¡Salva al Homo Sapiens!

La invitación es a profesionales y aficionados del humor para que envíen sus obras ecológicas al correo electrónico contacto@dedete.cu

Autor:

Juventud Rebelde

El dedeté, suplemento de humor de JR, aprovechó el paso del planeta Venus por la órbita del Sol y el Día Mundial del Medio Ambiente para, junto a estudiantes y profesores del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Vladimir Ilich Lenin, de la capital, presentar la convocatoria de la muestra internacional de humor gráfico ¡Salva al Homo Sapiens!

La invitación es a profesionales y aficionados del humor para que envíen sus obras ecológicas al correo electrónico contacto@dedete.cu, con resolución máxima de 300 dpi y en formato jpg. Recuerda además los 20 años de la llamada Cumbre de la Tierra, celebrada por esta fecha en Río de Janeiro, Brasil, donde Fidel alertó sobre el peligro que corre la especie humana.

Durante un encuentro, en el que también participaron varios profesionales del diario, se presentaron y debatieron los libros Penicilina para bailar el son y De la semilla al fruto: La compañía, de los periodistas de este diario Luis Hernández Serrano y José Luis Estrada Betancourt, respectivamente.

Hubo espacio además para conocer las opiniones que tienen sobre el diario de la juventud cubana.

Este contacto concluyó con la realización de caricaturas personales por parte de Laz y Adán a los estudiantes presentes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.