Cine musical añade ritmo al verano

El filme musical cubano Irremediablemente juntos, del director Jorge Luis Sánchez, tuvo este miércoles su estreno nacional simultáneo en la capital y en las principales salas de cine del país

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

El filme musical cubano Irremediablemente juntos, del director Jorge Luis Sánchez, tuvo este miércoles su estreno nacional simultáneo en la capital y en las principales salas de cine del país.

Entre canciones y bailes se desarrolla la trama de la cinta, la cual relata las disyuntivas de Liz y Alexander —encarnados por los noveles actores Ariadna Núñez y Orián Suárez— por defender su amor a pesar de los prejuicios y las dificultades.

El cineasta, conocido por el largometraje El Benny, apuesta por un género poco utilizado en la cinematografía nacional para aludir a temas como el racismo, tomando como punto de referencia la pieza teatral Pogolotti-Miramar, de Alexis Vázquez.

Irremediablemente juntos y Amor crónico, esta última de Jorge Perugorría, constituyen las propuestas cinematográficas de estreno que el Icaic preparó para deleitar a los amantes de la filmografía cubana en la presente etapa de verano.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.