Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan al XXIV Premio Literario Luis Rogelio Nogueras 2012

Podrán participar todos los escritores residentes en el país con un libro de cuentos inédito, que no esté concursando en otros certámenes ni sujeto a compromisos editoriales

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

El Centro Provincial del Libro y la Literatura de La Habana convoca al XXIV Premio Literario Luis Rogelio Nogueras 2012, donde podrán participar todos los escritores residentes en el país con un libro de cuentos inédito (entre 60 y 80 cuartillas), que no esté concursando en otros certámenes, ni sujeto a compromisos editoriales.

La obra se presentará identificada con título y seudónimo, en original y dos copias, hoja tamaño carta (8½ x11), 30 líneas por página, a doble espacio (1,5 digital) en letra Arial 12. También se adjuntará un sobre con los datos siguientes: nombres y apellidos, número de carné de identidad, dirección y teléfono particular y/o del centro de trabajo o estudio y correo electrónico.

El premio, único e indivisible, será de 3 000 pesos (MN), diploma y la publicación de la obra con el correspondiente pago de derecho de autor. Se entregarán tantas menciones como considere el jurado.

La fecha de entrega cierra el 30 de septiembre de 2012 y los materiales se entregarán personalmente o se enviarán por correo postal a: Centro de Promoción Literaria Extramuros (CPLE). San Rafael s/n entre Águila y Galiano, Centro Habana, CP 10300, La Habana. Teléfono: 863 7884. Se contemplará fecha de matasello del correo.

Los textos no premiados serán devueltos a partir de los 30 días posteriores a la premiación. Pasado este tiempo el CPLE no se compromete con la devolución de los originales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.