Intercambio Japón-Cuba en áreas del diseño y la arquitectura

Tres jóvenes artistas japoneses visitarán La Habana para realizar un intercambio cultural en estas temáticas con los estudiantes del Instituto Superior de Diseño de La Habana. Impartirán conferencias y talleres sobre los atractivos del diseño industrial de Japón

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Tres jóvenes artistas japoneses visitarán La Habana para realizar un intercambio cultural en las áreas del diseño y la arquitectura con los estudiantes del Instituto Superior de Diseño (ISDI) de La Habana.

Se trata de un diseñador industrial (Jin Kuramoto), un arquitecto (Jo Nagasaka) y un fotógrafo profesional (Takumi Ota), quienes impartirán, hoy y mañana, conferencias y talleres sobre los atractivos del diseño industrial de Japón.

Este proyecto es organizado por la Embajada de Japón en Cuba y la Fundación Japón, de conjunto con el ISDI y la Oficina Nacional de Diseño (ONDI), con el objetivo de profundizar el entendimiento mutuo a través del intercambio artístico. Los profesionales nipones compartirán sus conocimientos, experiencias y puntos de vista con los jóvenes cubanos que se están formando en esta actividad para comparar diferentes perspectivas, estimular la creatividad y obtener un producto conjunto con la temática general de los instrumentos musicales.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.