Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ruta Joven por la Historieta

El trovador cubano Adrián Berazaín ofrecerá un concierto el 21 de septiembre, en la Vitrina de Valonia, Plaza Vieja, con el que cerrará ese día la Ruta Joven por la Historieta

Autor:

Aracelys Bedevia

El conocido trovador cubano Adrián Berazaín ofrecerá un concierto el 21 de septiembre, en la Vitrina de Valonia, Plaza Vieja, con el que cerrará ese día la Ruta Joven por la Historieta, la cual se inicia, desde las 2:00 p.m., en esa institución cultural.

Organizada como parte de la estrategia de comunicación de la Oficina del Historiador de la Ciudad, esta propuesta permitirá el intercambio de los participantes con historietistas cubanos y con diseñadores gráficos e ilustradores que han incursionado en el mundo audiovisual y en la animación.

Durante el encuentro se crearán historietas con los jóvenes y se hará una demostración de cómo hacerlas en photoshop; se proyectarán cortos animados y tendrá lugar la presentación de la muestra de artes visuales de Adislen Reyes.

Está prevista también la presentación del número cero del boletín El invento, y la apertura de una exposición colectiva con planchas originales de historietistas. Esta acción cultural fue suspendida en el verano por afectaciones del servicio eléctrico en la zona.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.