Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Caña Santa de gira nacional

Froilán Pérez Tamayo, su director, expresó que la agrupación Caña Santa se presenta en este mes de septiembre en la zona occidental del país, para luego iniciar el recorrido en la región oriental

Autor:

Yahily Hernández Porto

CAMAGÜEY.— La agrupación Caña Santa inició su segunda gira nacional con una variada propuesta de música fusión, en la que mezcla géneros latinos con la música popular cubana.

Froilán Pérez Tamayo, su director, expresó que Caña Santa se presenta en este mes de septiembre en la zona occidental del país, para luego iniciar el recorrido en la región oriental.

Comentó además que Caña Santa necesitaba este contacto amplio con Cuba y su gente, pues su principal fuente de inspiración «es precisamente la música popular cubana y el calor bailable y humano de nuestro público».

También dijo sentirse feliz por compartir en la Casa del Joven Creador de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) de esta ciudad su primer espectáculo, lo cual consideró un «regalo especial de Caña Santa a los jóvenes artistas e intelectuales del patio».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.