Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concierto de Polito Ibáñez en el Museo Nacional de Bellas Artes

El cantautor interpretará poemas musicalizados de reconocidos autores cubanos y contará con el acompañamiento del pianista Harold López Nussa

Autor:

Juventud Rebelde

El Museo Nacional de Bellas Artes acogerá este miércoles a las siete de la noche un concierto del cantautor Polito Ibáñez, quien interpretará poemas musicalizados de autores cubanos incluidos en su disco Ante tus ojos, informa el sitio digital Cubarte.

Con el acompañamiento del pianista Harold López Nusa y la presencia de los escritores Roberto Fernández Retamar y Marilyn Bobes, este recital forma parte de una serie de conciertos que, hasta el venidero mes de febrero del 2013, llevará a cabo el Museo de Bellas Artes para presentar la más reciente producción discográfica de este intérprete.

El CD, grabado en los estudios Abdala del sello Colibrí, incluye poemas musicalizados de más de una decena de reconocidos creadores cubanos, entre ellos los Premios Nacionales de Literatura Eliseo Diego, Miguel Barnet, Nancy Morejón y Reynaldo González.

Ante tus ojos será presentado en la 22 Feria Internacional del Libro Cuba 2013, y cuenta con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Enrique Pérez Mesa, el piano acústico de Miguel Núñez y del propio cantautor.

Para el martes 9 de octubre, se anuncia también a las siete de la noche en el Museo Nacional de Bellas Artes, el recital de Polito Ibáñez con los poemas de Miguel Barnet y Nancy Morejón incluidos en el citado fonograma.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.