Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan a festival de videoclips

Se premiarán, exclusivamente, obras que hayan sido realizadas con recursos propios y sin apoyo de medios técnicos profesionales o de alta resolución, indicaron los organizadores

Autor:

Héctor Carballo Hechavarría

MOA, Holguín.— La Asociación Hermanos Saíz (AHS) en este municipio convocó al Segundo festival de videoclips Súper Joven 2012, el cual tiene como propósito estimular la creación audiovisual entre los jóvenes creadores no profesionales de todo el país.

Según informó Nelson Ricardo Sierra, organizador del evento, se premiarán, exclusivamente, obras que hayan sido realizadas con recursos propios y sin apoyo de medios técnicos profesionales o de alta resolución.

El jurado, que estará integrado por profesionales del ámbito audiovisual y de la filial del Instituto Superior de Arte (ISA) en la provincia de Holguín, otorgará reconocimientos en las categorías de Guión, Edición, Efecto Visual, Fotografía, Realización Sonora y Audiovisual.

En el sui géneris festival, a efectuarse del 14 al 16 de diciembre en la capital cubana del níquel, se estimulará, además, el video que mejor refleje la cubanía y se escogerá el de mayor popularidad.

Durante la cita los concursantes recibirán conferencias sobre realización audiovisual y podrán visitar colectivos laborales pertenecientes a la industria cubana del níquel y centros culturales, históricos y recreativos de Moa.

Para conocer más detalles sobre el encuentro y contactar a los organizadores, los interesados pueden comunicarse a través de los correos nricardo@cmkv.icrt.cu y yhernadez@tvmoa.icrt.cu, o llamar a los teléfonos 606736, 607287 y 605322.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.