Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concurso Ania Pino in memóriam extiende convocatoria

Las obras se recibirán hasta el 7 de octubre en la sede de la Upec del Canal Habana

Autor:

Juventud Rebelde

Hasta el próximo 7 de octubre se ha extendido la convocatoria para los interesados en el II Concurso y evento teórico de Periodismo joven en televisión Ania Pino in memóriam, con obras que pueden reflejar cualquier temática de actualidad, hayan sido publicadas o no.

Podrán participar estudiantes de Periodismo o recién graduados de hasta 35 años de edad en las categorías: reportaje, documental, entrevista, comentario y noticia. Se otorgará un premio único por cada una y menciones. Las obras se recibirán en la sede de la Upec del Canal Habana.

Asimismo se distinguirán las especialidades, mientras se otorgará el Premio Ania Pino en Periodismo ciudadano, al que podrán acceder también no profesionales del Periodismo, por medio de imágenes sin editar, de contenido noticioso, que hayan sido filmados con teléfonos móviles o cámaras fotográficas.

La premiación se efectuará en medio del evento teórico que tendrá lugar del 12 al 14 de octubre. Para más información contactar con: periodismojoventv@canalhabana.icrt.cu o periodismojoventv@gmail.com.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.