Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Celebran décimo aniversario de Agencia Cubana de Rap

Diferentes agrupaciones de rap ofrecerán conciertos en varias provincias del país con un repertorio que incluye desde sus temas más antológicos hasta las más recientes producciones discográficas

Autor:

Juventud Rebelde

Como parte de los festejos por el décimo aniversario de la Agencia Cubana de Rap y la jornada por el Día de la Cultura Cubana, diferentes agrupaciones que cultivan el género actuarán entre el 12 y el 27 de este mes en varias provincias del país.

Según destacó el sitio digital Cubasí, los conciertos se realizarán en las ciudades de Guantánamo (12 de octubre), Santiago de Cuba (13), Bayamo (14), Holguín (16),  Camagüey (17), Santa Clara (19), y Cienfuegos (20). Por su parte, Cárdenas acogerá estas presentaciones el día 21; Pinar del Río, el 23, y San Nicolás –provincia de Mayabeque- el 24.

Entre las agrupaciones participantes se encuentran Hermanos de Causa, Mano Armada, Anónimo Consejo y Doble Filo; además de raperos de otras provincias como TNT y Las Positivas, en Santiago de Cuba; La Skina, en Camagüey y La Academia, en Matanzas.

La gira concluirá el sábado 27 de octubre en la Sala Avenida, en La Habana, con un concierto que será grabado para un DVD producido por el sello Colibrí, del Instituto Cubano de la Música.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.