Ballet Endedans presentará Viva la vida

El estreno en Cuba de esta nueva coreografía de Tania Vergara tendrá lugar este sábado en el Teatro Principal de la ciudad de Camagüey, en función única

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Viva la vida, el más reciente espectáculo del Ballet Contemporáneo Endedans, se presentará este sábado (8:30 p.m.), en función única, en el Teatro Principal de la ciudad de Camagüey.

De esta manera llega el estreno en Cuba de esta nueva coreografía de Tania Vergara, acompañada en vivo por Musicora, entre las más prestigiosas orquestas agramontinas, luego de su estreno en Hamburgo, Alemania.

Con diseño de vestuario del artista de la plástica Guillermo López, Viva la vida se centra en la historia de una compañía de bailarines donde el amor, los celos, las rivalidades y las infidelidades se cuentan a través de ritmos cubanos como mambo, chachachá y otros internacionales al estilo del tango y la música disco.

Otra línea estética más popular es la que muestra ahora Endedans, sin abandonar su propio estilo danzario. Los protagónicos están a cargo de Eliosmayquer Orozco y Jesús Arias (dúo ovacionado en La Carmen), Lisandra Gómez y Berlán Marrero.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.