David Blanco y sus amigos en el Karl Marx - Cultura

David Blanco y sus amigos en el Karl Marx

El popular músico cubano presentará su más reciente producción discográfica, Amigos

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Con Amigos (Bis Music 2012), su nueva producción discográfica, David Blanco reunirá este sábado, a las 8:30 p.m. en el teatro Karl Marx, a importantes figuras de la música nacional en un concierto que titulará El nuevo mundo.

Serán canciones suyas y otras en las que David ha dejado una huella, interpretadas a dúo con Omara Portuondo, Eliades Ochoa, Pedrito Calvo, David Torrens, Diana Fuentes, Ernesto Blanco y Buena Fe, entre otros. «Este es un disco que grabé con las personas que quiero en el mundo de la música y con las cuales tengo muy buenas relaciones personales», declaró a la prensa el artista.

El espectáculo, que tendrá una duración aproximada de dos horas, será momento propicio para filmar un DVD. La actuación, al decir de Blanco, servirá además para recordar el amor y la amistad como sentimientos valederos, a la vez que celebrará la llegada de 2013 y el aniversario 20 de la casa discográfica Bis Music, por lo cual el concierto le permitirá estrenar el tema Locos por la música, dedicado a la disquera.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.