Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Irrumpe humor erótico en Santa Clara

En la duodécima edición del Salón Internacional participan más de 30 creadores de diferentes provincias y alrededor de 20 de México

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.— La fiesta internacional del humor erótico, que cuenta con muchísimos seguidores en el país y en el extranjero, comenzó este miércoles en esta ciudad como parte de los festejos por el aniversario 44 de la publicación humorística Melaíto, de Villa Clara.

En la duodécima edición del Salón Internacional de ese género, participan más de 30 creadores de diferentes provincias y alrededor de 20 de México —país al que está dedicado el encuentro—, Costa Rica, Ecuador, Brasil, España, Alemania, Grecia, Australia, Rusia, Turquía y Rumanía, entre otras naciones.

En humor libre y erótico se concursa en este evento, auspiciado por la Unión Nacional de Escritores y Artistas en la provincia y Melaíto. Durante este miércoles los participantes crearon un mural en la calle Céspedes, próxima al Parque Vidal, ubicado en el corazón de esta ciudad; y también se proyectó un documental sobre caricaturistas iberoamericanos, del realizador Ramiro Sardoya.

Para este jueves está prevista la premiación e inauguración del  XII Salón Internacional de Humorismo en la Galería Pórtico de la Asociación Hermanos Saiz de aquí.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.